Organización

La experiencia y los conocimientos acumulados hasta nuestros días en la organización y realización de diversas actividades -congresos, jornadas, etc.- destinadas a la capacitación, nos permite proyectarnos con la solvencia y la madurez necesarias para garantizar el servicio que brindamos. Con satisfacción hoy podemos promover y acompañar eventos que realizan universidades, asociaciones profesionales, uniones académicas internacionales -entre otros- que abordan temas que tienen que ver con la realidad social y económica actual.

Además, de modo programado se han ido incorporando especialistas en tópicos específicos, que están organizados en líneas permanentes de investigación. Por eso hoy FUNDAL muestra una sólida infraestructura, en permanente avance gracias al perfeccionamiento constante de los profesionales que la forman. Éstos, a través de talleres y la puesta en común de ideas construyen un ámbito dinámico en el que se encuentran soluciones a cada nueva situación.

Fundal - actividades

Nuestra preocupación actual -en completa empatía con la sociedad- la constituyen los problemas de hábitat, la organización de base, la preservación del medio ambiente, el desempleo y la situación de los jóvenes. Así como también la gestión y el control de calidad, la reingeniería, la integración y todos aquellos temas y materias que influyen en la calidad de vida. FUNDAL se ocupa de generar soluciones e implementarlas.