Fundación Latinoamericana FUNDAL

Son varios las instituciones (y se agregarán en este apartado las nuevas) que ya se pusieron a disposición y desde este lunes reciben donaciones para colaborar con Corrientes, con quienes están trabajando para apagar los incendios, la gente y hasta los animales que intentan huir de las flamas. Es imperativo, y así lo consideramos desde Fundación Latinoamericana – FUNDAL dar todo el apoyo y difusión en estos difíciles momentos.

Seguir leyendo

FUNDAL y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fundación latinoamericana

Desde FUNDAL asumimos el compromiso de promover información y acciones para construir un mundo mejor. Es por ello que adoptamos los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible de la O.N.U. como parte de nuestra agenda de trabajo, centrándonos principalmente en los ODS 6, 7, 11, 12, 13, 15 y 17.

Seguir leyendo

BANCO MUNDIAL

Grupo de Trabajo de ONG’s (GTONG-BM-ARGENTINA)

FUNDAL fue invitada a formar parte del grupo de trabajo ONG’s / Banco Mundial, incorporándose de esa forma a la SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO ONG’s / BANCO MUNDIAL.

La misma se realizó el 23 y 24 de septiembre de 1999, en la Fundación Promoción Humana, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el mismo se genera el documento C.A.S.: «Country Assistance Strategy», que significa: «Estrategia de Asistencia al País«. Es un documento que elabora el Banco Mundial para cada país, con el propósito de funcionar como marco de referencia que guía las políticas y programas que son objeto de apoyo crediticio por parte de la institución.

Fundal - BancoMundialLAC

Seguir leyendo