Fundación Latinoamericana FUNDAL

Son varios las instituciones (y se agregarán en este apartado las nuevas) que ya se pusieron a disposición y desde este lunes reciben donaciones para colaborar con Corrientes, con quienes están trabajando para apagar los incendios, la gente y hasta los animales que intentan huir de las flamas. Es imperativo, y así lo consideramos desde Fundación Latinoamericana – FUNDAL dar todo el apoyo y difusión en estos difíciles momentos.

Seguir leyendo

Donación de Glucómetros y Medicamentos

Fundación Latinoamericana

Se trata de un programa desarrollado en forma conjunta entre Fundación Latinoamericana – FUNDAL y Rotary Club Gobernador Benegas (Godoy Cruz, Mendoza).

Seguir leyendo

Donación de Libros

Fundación Latinoamericana, Rotary Club Villa Urquiza y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento (Villa Urquiza-Ciudad de Buenos Aires, Rotary Club Mendoza Oeste–Gobernador Benegas (Godoy Cruz-Mendoza)

“El saber no ocupa lugar”
Donación de mil (1.000) libros y colecciones destinados a la moderna Biblioteca Municipal PUNTO DIGITAL y a la Biblioteca Municipal pronta a ser inaugurada de Cacheuta. Ambas pertenecientes al Departamento de Luján de Cuyo – Mendoza.

Con la presencia de la Directora de la Biblioteca Municipal Punto Digital, Sra. Patricia Rodríguez, el Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Lujan de Cuyo Rolando Baldasso y el Presidente de Fundación Latinoamericana Aldo Canaán, quien también estaba en representación de los Clubes Rotarios y la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, en un modesto acto se procedió a la donación de estos libros y colecciones.

Seguir leyendo